Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue asesinada en cumpleaños de su hijo por órdenes de su pareja

  • Por Meganoticias

La localidad de El Callao en Perú está totalmente conmocionada luego de un asesinato a pedido encargado por un narcotraficante que estaba encarcelado, quien contrató a un sicario para que matara a su pareja.

El hombre identificado como Charly Castillo Nole, que cumple condena en el penal Piedras Gordas, se enteró de que la Milagros Berríos Vilchez festejaría el cumpleaños del menor de sus dos hijos, momento en que habría decidido enviar al sicario. Además, antes de que se ejecutara la acción, llamó a la víctima para que contarle que le había enviado "un regalito" para el festejado.

De acuerdo a los asistentes a la fiesta, el asesino ingresó al hogar con la excusa de entregar el regalo, y una vez adentro mató a Milagros de un disparo en la cabeza, dándose inmediatamente a la fuga.

Según la policía peruana, el móvil del asesinato habrían sido los celos, pues las investigaciones que han incluido mensajes a través de smartphones, muestran que el sujeto la amenazaba tras no contestarle el teléfono.

La mujer mantenía una relación hace cinco años con el sujeto, tiempo en el cual tuvieron dos hijos, quienes estaban presentes al momento del crimen.