Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Encuentran enorme serpiente pitón en el patio de una casa en Tailandia

  • Por Meganoticias

Una mujer tailandesa se llevó el susto de su vida el encontrar una enorme serpiente pitón de unos cuatro metros de largo que se ocultaba bajo la superficie de concreto de su patio. Uraiwan Seksuk se encontraba colgando la ropa en el tendedero cuando una extraña vibración bajo sus pies la alertó del "intruso" en su casa.

Uraiwan solo alcanzó a ver la cola del animal dándose cuenta de las dimensiones del reptil que vivía en su patio. De inmediato llamó a equipos de emergencias para que sacaran al animal, que representaba un grave peligro para los habitantes de la zona.

Los rescatistas debieron romper el cemento con martillos para sacar a la serpiente que se mantenía oculta en un estrecho espacio. El reptil correspondía a una pitón de Birmania , una de las más grandes de su especie en el mundo.

Este tipo de serpiente puede alcanzar los 6 metros de largo y llegar a pesar unos 90 kilos, por lo que debido a sus dimensiones no tiene problemas para atrapar y envolver mediante la constricción a su presa. 

Tras ser retirado del concreto el animal comenzó a regurgitar a un lagarto de aproximadamente un metro de largo, que había ingerido días antes. Esta presa demuestra las dimensiones de las presas que puede atrapar el animal.