Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de uno de los tripulantes del submarino perdido: "Nos confirmaron que están todos muertos"

  • Por Meganoticias

ESCUCHA AQUÍ LA CONFIRMACIÓN DEL PADRE DE UNO DE LOS TRIPULANTES

Luis Tagliapieta, padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapeta, uno de los tripulantes del ARA San Juan, aseguró que le confirmaron la peor de las noticias: "Ya nos confirmaron que están todos muertos", dijo en entrevista con medios argentinos.

La última noticia que se sabía del submarino, desaparecido en el océano Atlántico el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo, era que por ruidos acuáticos se logró determinar que hubo una explosión en la zona de búsqueda de la nave el mismo día de la desaparición.

Nota

La información de la explosión que había sido confirmada por el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, motivó con una fuerte crítica por parte de Itatí Leguizón, esposa de uno de los tripulantes desaparecidos.

"Según ellos lo saben ahora, pero yo estimo que cómo lo van a saber ahora (...) Yo me siento engañada, no sé si el resto (...) No te dicen nada, por eso digo que son unos desgraciados, para mí son unos perversos que nos manipularon a nosotros. Lo sabían y son unos perversos, esa es mi opinión", dijo a Todo Noticias.

Noticia en desarrollo...