Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre regresó a su casa y encontró a siete familiares muertos con espuma en la boca

  • Por Meganoticias

Un misterioso caso está siendo investigado en Tizayuca, Hidalgo en el centro de México, luego de que un hombre volviera del trabajo a su casa y se encontrara con siete familiares muertos y con espuma en la boca.

Tras finalizar su jornada laboral, Rodolfo Evaristo, de 37 años llegó a su hogar y encontró los cuerpos inconscientes de su esposa, sus dos hijos, sus suegros y sus dos sobrinos, todos con espuma en la boca, en lo que aparentó ser una intoxicación. 

Al encontrarse con la escena, Rodolfo llamó de inmediato a las autoridades. Rápidamente llegaron hasta el lugar la policía municipal y la protección civil, consigna Infobae.

Intentaron auxiliar a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales. Luego de ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) se inició una investigación para dar con el motivo del misterioso caso.

Antes de hallar los cuerpos muertos de las siete personas, los vecinos del lugar habían alertado a las autoridades de olor a gas en el recinto, aunque según informan los medios locales, por el momento no existe una explicación de su muerte.

Cabe señalar que ecretario de seguridad pública de Tizayuca, Edwin Hernández, descartó que su fallecimiento se daba a algún hecho violento y solicitó esperar los resultados de la necropsia.