Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El noble gesto de motociclista que salvó un matrimonio en México

  • Por Meganoticias

El noble gesto de un motociclista salvó un matrimonio en la ciudad mexicana de Oaxaca, y su desinteresada acción dio la vuelta al mundo. El hombre llevó a la novia en su moto hasta la iglesia, permitiendo que la boda pudiera realizarse. 

Alma Santiago, la mujer que contrajo matrimonio, debía estar a una hora determinada en la Catedral Santo Domingo de Juárez, pero debido a una manifestación en la vía pública, el tráfico se detuvo por cerca de una hora, por lo que no tenía opciones de llegar a tiempo a la iglesia.

Ante la demora, su novio comenzó a llamarla preocupado por el evidente atraso. En plena calle, sin saber qué hacer, un conductor de motocicleta ofreció llevarla de manera más expedita entre el atochamiento de vehículos.

Fue así como Alma subió a su improvisado carruaje y a toda velocidad llegó a su matrimonio. "Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda", dijo la mujer.

La historia se viralizó en redes sociales hasta que los recién casados pudieron identificar al generoso sujeto. El hombre rechazó recibir cualquier compensación económica y solo le dio sus buenos deseos a los nuevos novios.

"Gracias señor de la moto, muchas gracias porque sin ti no me casaba. Que Dios te lo pague y siempre tengas ese ángel y que nunca te falte nada, te deseo lo mejor toda la vida... mi esposo te lo agradece", dijo la mujer en un video publicado en YouTube.