Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EEUU: Joven confiesa haber abusado de 50 menores y su madre lo entrega a la policía

  • Por Meganoticias

La policía de California, Estados Unidos, detuvo a un joven de 18 años, que fue entregado por su propia madre a las autoridades policiales tras confesar reiterados abusos sexuales contra menores de edadJoseph Hayden Boston contó a la mujer que desde los 10 años años habría atacado a al menos 50 niños.

Según contó el mismo detenido a la policía, el último sábado abusó de dos menores de 8 y 4 años de edad  cuando se encontraba alojando en un hotel de la ciudad. Según su relato, invitó a las víctimas a su habitación, con el consentimiento de los padres, donde se habrían cometido los delitos.

Tras abusar de los menores Joseph llamó a su madre para contarle lo sucedido. La mujer no lo pensó dos veces y fue en su vehículo hasta el hotel donde se encontraba el joven y desde ahí lo llevó a las oficinas del Departamento de Policía de California.

Los efectivos policiales quedaron impactados por la abierta confesión del joven y abrieron una investigación para analizar los casos revelados por el mismo agresor. Desde la policía estiman que podrían existir más víctimas que aún no han realizado la denuncia respectiva, por lo que hicieron un llamado a contar los casos de abusos.

Según consigna el diario Usa Today, detectives de la Unidad de Abuso Sexual y Abuso Infantil colaboran en la investigación que no solo se realiza en California. De acuerdo al relato del joven, se estima que podrían existir víctimas que aún no han realizado denuncias, en al menos tres ciudades del sur de Estados Unidos.