Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo golpeó hasta morir: El brutal asesinato de una madre a su hijo de seis años en Argentina

  • Por Meganoticias

Un horrible caso de maltrato intrafamiliar fue informado este miércoles por la prensa argentina. Un niño de 6 años fue golpeado y torturado por su madre hasta morir.

Ocurrió en la ciudad de Claypole, en la provincia de Buenos Aires, donde la víctima fue maniatada con precintos, quemada con agua hirviendo y golpeada en una acción donde participó también su padrastro.

Según informa Clarin, su madre al notar que dejó de responder a los golpes llevó al chico a un hospital cercano, acusando a los médicos una historia diferente: señaló que lo encontró tirado en la vereda y con su rostro desfigurado, por lo que lo llevó de inmediato.

El niño sin embargo, ya estaba muerto.

Ante la evidente violencia que tenía el cuerpo del menor, el hospital convocó a las autoridades policiales y judiciales, iniciándose una investigación. Al conversar con los vecinos, se enteraron que el chico era constantemente agredido por sus padres, por lo que de inmediato fueron apuntados como autores.

Acorralados, los padres confesaron que fueron ellos quienes le golpearon puesto que "no les hizo caso". En su relato a las autoridades, la madre señaló que en un momento --mientras era torturado-- el niño dejó de llorar y moverse, por lo que ahí decidieron trasladarlo al recinto médico.

La mujer enfrenta un delito agravado de homicidio, en tanto que el padrastro de homicidio simple.