Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan el momento exacto de la explosión en Manhattan

  • Por Meganoticias

Al menos cuatro heridos dejó el presunto ataque terrorista registrado en el centro de Manhattan, Estados Unidos. Según los primeros reportes policiales, la emergencia se produjo cuando un sujeto habría detonado un artefacto casero en las inmediciones de un terminal de buses.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron el momento exacto en que se produce la explosión alcanzando a transeúntes que en horas de esta mañana circulaban por Manhattan.

Este es el momento exacto de la explosión:

La policía detuvo a un hombre identificado como Akayed Ullah, autor del presunto atentado. El sujeto sufrió quemaduras y heridas en sus manos y abdomen, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Bellevue bajo custodia policial.

Otras tres personas resultaron con quemaduras y lesiones leves, mientras que una decena de personas resultó con fuertes zumbidos en los oídos, ya que estuvieron a pocos metros de la explosión.

"Cuando nos enteramos de se trataba de un ataque en el metro, fue increíblemente inquietante. Seamos claros, este fue un intento de ataque terrorista. Gracias a Dios el perpetrador no logró sus objetivos finales", dijo el alcalde Bill De Blasio a los medios locales.