Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estados Unidos: Mujer fue bajada de vuelo por negarse a dejar de amamantar a su bebé

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente sufrió una mujer en el aeropuerto de George Bush de Texas, luego de que fuera bajada desde un vuelo de Spirit Airlines por un problema luego de amamantar a su hijo de dos años dentro de un avión.

De acuerdo a su testimonio a través de la red social Facebook, la usuaria identificada como Mei Rui quien se disponía a viajar a Nueva York junto a su familia aseguró que mientras ella le daba de comer a su pequeño, un asistente del vuelo le pidió que dejara de hacerlo a pesar de que la puerta del vuelo seguía abierta e ingresando pasajeros.

La mujer argumentó que iba a dejar de hacerlo una vez que su hijo estuviera satisfecho, aprovechando que aún tenía tiempo, pero el sobrecargo le insistió hasta que tuvo que sentarlo en su asiento, según informó DailyMail. Esto derivó en que el pequeño comenzara a llorar por más de 20 minutos, por lo que los asistentes de vuelo el solicitaron a toda la familia que se bajara del avión, a lo que se negaron terminantemente pues consideraban que era injusto.

Finalmente la aerolínea decidó que todos los pasajeros bajaran de la aeronave para posteriormente su reabordaje, mientras que la mujer y su hijo, junto al resto de su familia, fueron dejados al margen tras ser retenidos por la policía.

Otros usuarios de la aerolínea se quejaron a través de las redes sociales de lo sucedido, remarcando que el tratamiento que le dieron no fue acorde a lo que está sucediendo