Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de ingeniera de Google cuyo cuerpo fue hallado en la Bahía de San Francisco

  • Por Meganoticias

En la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, en el sector de Bay Trail, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años identificada como Chu Chu Ma, originaria de Mountain View. 

Ma trabajaba como ingeniera en Google y según señalaron desde la Oficina del Coronel del Condado de Santa Clara, no está claro si murió donde fue encontrado su cadáver o llegó flotando hasta ahí, por lo que están realizando la autopsia para determinar la causa de muerte. 

"Los peritos médicos y nuestras unidades de detectives estamos trabajando activamente sobre la investigación para ver qué hubo allí. No sabemos las circunstancias de por qué el cuerpo estaba en el agua", indicó el capitán Shawn Ahearn, del Departamento de Seguridad Pública. 

El cuerpo de Ma fue encontrado por un ciclista que pasaba por el lugar, quien inmediatamente dio aviso a la policía. 

Google, por su parte, a través de un comunicado, lamentó la muerte de la mujer: "Chu Chu era una excelente ingeniera de software en nuestro equipo de desarrollo de producto. Estamos devastados de saber de su muerte y nuestras condolencias están con su familia y amigos".