Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El emotivo momento en que un padre afeita su cabeza para apoyar a su hija con alopecia

  • Por Meganoticias

Una mujer compartió en redes sociales el emotivo momento en que su esposo afeita su cabeza para apoyar a su pequeña hija que sufre alopecia. El hombre quiso demostrar a la menor que tener o no tener cabello no tiene real importancia, y tal como ella, quedó completamente calvo.

Pese a que aparentemente esta condición no afectaba el ánimo de Riley, su madre quedó impactada por una conversación cotidiana que tuvo con la niña.

Chelsea le preguntó a la menor si se amaba a sí misma, a lo que la niña respondió que no. Cuando le consultó por las razones de sus dichos, recibió una respuesta que le partió el corazón: "¡No me amo a mí misma porque no tengo pelo!", dijo Riley.

Angustiada la mujer le contó a su esposo lo sucedido, y él no lo pensó dos veces. Tomó una máquina de afeitar y comenzó a raparse frente a su hija, quien además lo ayudó a cortarse el cabello.

En la grabación la pequeña Riley parece disfrutar viendo a su padre quedar totalmente calvo, entendiendo que, tal como ellos se lo decían, el cabello no la hace diferente al resto ni menos especial.

La publicación en Facebook rápidamente se convirtió en viral y ha recibido decenas de comentarios que aplauden el noble gesto del padre, quien hizo todo lo posible para animar a su hija.