Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Diputados argentinos pelearon en medio de debate por reforma previsional

  • Por Meganoticias

La tramitación del proyecto para reformar el sistema previsional en Argentina ha generado un fuerte debate en las calles y también en los salones del Congreso de ese país. Las posiciones encontradas entre el Gobierno de Mauricio Macri y la oposición, han crispado los ánimos hasta casi llegar a los golpes.

La situación más tensa se vivió cuando el presidente de la Cámara Baja, Emilió Monzó, abrió la sesión cuando se estaba solicitando el quórum necesario. Esto llevó al enojo del diputado del partido Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, quien se acercó hasta la testera para criticarlo con dureza, a lo que el primero respondió lanzándole golpes de puño que no dieron en su blanco.

Mientras, en las calles cercanas al Congreso cientos de manifestantes se congregaron para manifestarse respecto a la situación, lo que derivó en enfrentamientos con la policía.

De hecho, algunos parlamentarios de la oposición llegaron hasta la sede del Congreso con los perdigones de goma que las fuerzas policiales han disparado contra quienes están expresando su posición en las calles aledañas.