Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El aterrador momento en que un niño de 7 años fue secuestrado en la puerta de su casa

  • Por Meganoticias

Dos sujetos en moto secuestraron a un menor de siete años en la ciudad de Morbi en la India, cuando esperaba junto a su hermana de nueve años y su madre el autobús escolar. 

El aterrador momento quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la vivienda. Segundos antes del secuestro, el menor se encontraba en los brazos de su madre, cuando los delincuentes identificados como Sunny Devnani, de 27 años; y Sudhir Sayaram, de 30, se acercaron a su casa.

Según informaron medios locales, Devnani se acercó a la madre y pidió ver a su cuñado, por lo que aparentemente el secuestrador era conocido de la familia. Cuando la mujer dejó a su hijo y entró a la casa, el sujeto tomó al menor y huyó del lugar junto con su cómplice.

Rápidamente la familia dio aviso de la situación a la policía y a través de las redes sociales. Seis horas después fueron detenidos.

Sin embargo, previamente habían sido reconocidos por el dueño de una tienda, por lo que ambos secuestradores fueron golpeados y atados a un poste de hierro. 

El vocero de las fuerzas de seguridad Chanddu Babbaria aseguró que se inició la búsqueda tan rápido como llegó la denuncia e informó que "el dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas".