Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en una eventual elección

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes  que podría vencer a la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, en una elección presidencial luego que algunos fanáticos pidieran su candidatura.

Trump también dijo que no cree que la también actriz se presente en una eventual elección.

Sin embargo y como consiga Sky News, en declaraciones a los periodistas durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, Trump también dijo que "le gustaba" Winfrey.

La idea de que la magnate de los medios pudiera eventualmente postularse a la Casa Blanca se desató tras su discurso en los Globos de Oro celebrados este domingo. 

Allí, después de aceptar un premio por su trayectoria, Winfrey contó la historia de una mujer negra, Recy Taylor, quien fue violada por seis hombres blancos en Alabama en 1944.

Un jurado compuesto exclusivamente por hombres se negó a acusar a sus atacantes y ella murió hace 10 días, poco antes de su 98º cumpleaños, sin recibir justicia. 

En una velada en la que las mujeres de la premiación vistieron de negro para recordar a las víctimas de acoso sexual, Winfrey, dijo: "Ella (la Sra. Taylor) vivió como todos vivimos, demasiados años en una cultura quebrada por hombres brutalmente poderosos" recibiendo aplausos de pie.