Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina: Encuentran muertos a dos niños dentro de un refrigerador abandonado

  • Por Meganoticias

Durante la tarde del martes, en la ciudad de Quilmes en Argentina, la madre de uno de los niños desaparecidos realizó la denuncia en la policía. Según señaló la mujer, los menores habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Los primos Tiziano Vicente (5) y Kevin García (4) fueron intensamente buscados por las autoridades. Según informa Clarín, como parte de las investigaciones correspondientes, personal policial revisó la casa de la madre de Tiziano. En ese momento vieron un refrigerador abandonado en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirlo, encontraron los cuerpos de los niños.

La mujer se mantiene en el caso en calidad de testigo, ya que no se ha podido comprobar si se trata de un homicidio doble o si los niños se encerraron jugando, muriendo por asfixia. Mientras, la Fiscalía a cargo de la causa espera los resultados de la autopsia para tomar las medidas correspondientes. 

IMAGEN: TELEFÉ NOTICIAS

Juan, el padre de uno de los niños, le comentó a Telefe Noticias que él había llevado el refrigerador a la casa"Yo me la rebusco en un carro y en un caballo. Soy cartonero. Yo qué sabía que los niños iban a estar ahí", agregó. Además, se refirió que es muy extraño que hayan quedado encerrados por accidente dentro del electrodoméstico: "Estaba de canto, de costado, con la puerta que se caía. ¿Cómo hace un nene de 4,5 años para cerrar esa puerta del lado de adentro?".