Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de California fue arrestada por encadenar a sus 13 hijos en su hogar

  • Por Meganoticias

David Allen Turpin (57) y Louise Anna Turpin (49), fueron arrestados en California y deberán enfrentar a la justicia estadounidense por cargos de maltrato y tortura infantil, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

La pareja encadenó a sus 13 hijos, cuyas edades varían entre los dos y los 29 años, al interior de una habitación que los efectivos policiales describieron como "oscura y maloliente".

Durante la jornada del domingo, la hija de la pareja de sólo 17 años logró escapar de la vivienda y contactar a la policía utilizando un teléfono celular que encontró en el hogar.

La adolescente, que se encontraba en un estado tan precario que los efectivos pensaron tenía sólo 10 años, informó a la policía que ella y sus 12 hermanos se encontraban encerrados en su vivienda en la ciudad de Perris en el Condado de Riverside, California.

Tras conversar con la menor, los efectivos policiales se trasladaron hasta la residencia donde encontraron a los hijos de la pareja encadenados a sus camas. Al ser consultados al respecto David Allen y Louise Anna no fueron capaces de entregar una razón lógica para su conducta.

Los 13 hermanos fueron trasladados a la estación policial de la ciudad de Perris para ser entrevistados por el Servicio de Protección Infantil y el Servicio de Protección de Adultos, mientras ambos padres fueron detenidos a la espera de la investigación en su contra por cargos de maltrato y tortura infantil.