Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen al presunto autor del crimen de una niña de 5 años que tiene consternado a Argentina

  • Por Meganoticias

Finalmente, la Policía de Córdoba, Argentina, encontró el cuerpo sin vida de la niña de 5 años Abril Sosa, quien permanecía desaparecida desde el fin de semana pasado.

Nota

Tras el hallazgo de la pequeña, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años identificado como Daniel Ludueña, quien es un vecino de la zona en la cual vivía la menor y que tiene antecedentes penales por delitos sexuales.

La fiscal del caso, Claudia Palacios, maneja dos hipótesis respecto a la muerte de la niña. La de un ajuste de cuentas narco dado que el padre de la nena dijo que en alguna ocasión habían vendido drogas y la del ataque de un pedófilo.

"No puedo cambiar la primera hipótesis, la de la venganza narco, pero puedo abrir otra, como la del ataque de un pedófilo", señaló Palacios.

Aún no se han determinado las causas de muerte pero la fiscal envió un fuerte mensaje a través de los medios argentinos. "Me sorprende que haya chicos que están en la calle hasta muy altas horas de la noche y que los padres no toman medidas al respecto. Los padres tenemos que cuidar de nuestros hijos y no dejarlos en la calle hasta la medianoche, pero no por eso tienen que matarlos", dijo.