Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La indirecta de Scarlett Johansson a James Franco por presunto acoso

  • Por Meganoticias

Durante la premiación de los Globos de Oro, James Franco, fue galardonado por la cinta "The Distaster Artist". Sin embargo, tras la ceremonia, un nuevo caso de acoso sexual se dio a conocer e involucraba al propio actor.

Así, la denuncia se sumaría a los numerosos casos del mismo tipo que se han conocido entre los famosos, lo cual ha generado que se organizaran movimientos para apoyar a las víctimas y mostrar su rechazo a esta situación: "Me Too" y "Time's Up".

Durante el sábado, millones de mujeres salieron a marchar en Estados Unidos. Entre ellas, reconocidas actrices y famosas de hollywood. Scarlett Johansson también fue parte de "Womens March" (Marcha de las mujeres). 

Nota

En la instancia, la actriz aprovechó de enviar un mensaje sin mencionar a James Franco, aunque sus palabra eran para él: "¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder? (...) Quiero mi pin de vuelta, por cierto".

Por otro lado, frente a las acusaciones después de la premiación en los Globos de Oro, Franco aseguró que "si he hecho algo malo, lo arreglaré".