Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobró millonario premio de la Lotería y murió de cáncer tres semanas después

  • Por Meganoticias

Hace un mes Donald Savastano se convirtió en millonario al ganar un millón de dólares (597 millones de pesos) en la Lotería de Nueva York en el juego "Merry Millionaire". Sin embargo, por ironías de la vida el hombre no alcanzó a disfrutar del premio, ya que tres semanas después murió debido a un cáncer.

El hombre, quien se desempeñaba como carpintero, gastó poco más de cinco dólares en el boleto que lo convirtió en millonario. En declaraciones a la televisión local el hombre afirmó que con el dinero cubriría algunas deudas, compraría una camineta nueva y realizaría unas inversiones. Sin embargo, los planes cambiaron.

Donald fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, y solo sobrevivió algunas semanas tras el duro informe médico. Según medios internacionales, falleció el viernes pasado producto de su enfermedad.

Según los cercanos Donald, por su condición de trabajador independiente nunca tuvo seguro médico, por lo que cuando tuvo dinero pudo ver un especialista ya que llevaba días sintiéndose mal. El veredicto fue lapidario: tenía cáncer diseminado en sus pulmones y cerebro.

Aún no está definido si serán sus familiares quienes reciban el dinero, pero lo cierto es que Donald alcanzó a gastar un ínfimo porcentaje de sus ganancias.