Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas pruebas demostrarían culpabilidad de joven acusada de matar a su novio en Argentina

  • Por Meganoticias

Cuando se han cumplido dos meses del asesinato del joven argentino Fernando Pastorizzo, nuevas pericias confirmarían la culpabilidad de su novia, Nahir Galarza, en el crimen que ha conmocionado a la localidad de Gualeguaychú.

En uno de los últimos interrogatorios que se le practicaron, la joven aseguró que si bien ella había manipulado el arma, los balazos fueron accidentales. Pero esto sería descartado tras el informe de balística que realizó la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Según el abogado representante de la familia de la víctima, "el primer disparo es sobre la moto. Él cae y queda acostado en el piso con el pecho de frente. Ahí, a 50 centímetros, recibe el segundo disparo". De acuerdo a estas pericias Nahir habría "rematado" a su pareja, lo que le daría absoluta culpabilidad en lo sucedido.

Por ahora, la joven sigue en prisión preventiva por orden del Tribunal Oral de Juicio y Apelaciones, mientras el fiscal Sergio Rondoni Caffa avanza con las indagatorias para iniciar el juicio en su contra.