Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Helicóptero robado se estrelló cuando intentaba rescatar a un preso en Brasil

  • Por Meganoticias

Tres personas murieron este jueves y una resultó herida luego de que un helicóptero se estrellara cuando se disponía a rescatar a un preso en Brasil, específicamente en el municipio de Joinville en el estado de Santa Catarina.

El hecho ocurrió luego de que dos delincuentes raptaran a un experimentado piloto y lo obligaran a llevarlos a la Penitenciaría Federal, donde uno de sus amigos sería trasladado a la ciudad. 

La idea era rescatar a su compañero en una arriesgada misión. Además del piloto, también subieron al helicóptero a un asistente de pista de 20 años. Solo uno de los dos delincuentes se subió a la aeronave, acompañado de otro integrante que no ha sido identificado, consigna Infobae.

Luego de despegar, lo cierto es que el piloto informó a los controladores aéreos que el helicóptero había sido robado, lo que habría generado una pelea entre los secuestradores y los rehenes.

Finalmente, el helicóptero perdió el control y se estrelló en Joinville, donde murió el piloto su asistente y el sujeto que no ha sido identificado. El único sobreviviente es el delincuente de 18 años, quien resultó ser un convicto que estaba preso pero que gozaba de salidas transitorias. 

El momento exacto en que el helicóptero se estrella fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda del sector.