Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Estás loco?": La respuesta de Trump a Presidente mexicano por petición sobre el muro

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló parte de lo que fue su último diálogo con el Mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, por el muro que el Gobierno estadounidense pretende levantar en la frontera entre ambos países.

Según consigna Washington Post, en un acto público Trump contó que su par mexicano le hizo una curiosa perición. "Peña Nieto, que es realmente un buen tipo, me dijo: 'Señor presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará por el muro'", dijo el Mandatario.

La respuesta de Trump no fue la esperada por Peña Nieto: "Yo le dije: ¿Estás loco? No haré una declaración de ese tipo (...) Adiós, adiós, no hay forma de que yo haga ese trato", dijo Trump.

El Presidente Trump se trasladará a California el próximo martes para evaluar en terreno la construcción del muro, el cual fue una de sus promesas de campaña y el principal punto de fricción con el gobierno meixcano.

"Debemos construir el muro, porla gente, por las pandillas y por los narcotraficantes. El problema de las drogas nunca había sido tan grave como lo es hoy", dijo el Presidente.