Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cinco aumenta el número de víctimas tras accidente de helicóptero en Nueva York

  • Por Meganoticias

Este lunes el vocero del Departamento de Policía de Nueva York confirmó el fallecimiento de cinco de los tripulantes del helicóptero que cayó al agua en la isla Roosvelt frente a Manhattan. 

En un primer reporte entregado por la policía durante la noche del domingo, se había informado sobre el fallecimiento de dos de los pasajeros y que otros tres estaban en condición crítica en los distintos centros asistenciales de la ciudad. 

No obstante, el jefe del departamento de Bomberos, Daniel Nigro, señaló que el único sobreviviente es el piloto, quien en primera instancia logró salir por su cuenta y fue auxiliado por un remolcador. 

El accidente aéreo requirió que concurrieran al lugar buzos del departamento de Bomberos de esa ciudad, no tan sólo para las labores de búsqueda y rescate, sino que también para la descontaminación del agua generada por el combustible del helicóptero. 

La aeronave, modelo Europter AS350, había sido contratado para una sesión fotográfica y se precipitó cerca de las 19 horas.