Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan video grabado minutos antes de la caída de helicóptero en Nueva York

  • Por Meganoticias

Cinco víctimas fatales dejó la caída de un helicóptero en la isla Roosvelt frente a Manhattan en Nueva York. Según información preliminar, el accidente se produjo aparentemente por la interrupción del suministro de combustible. 

El jefe del departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, señaló que el único sobreviviente es el piloto, quien en primera instancia logró salir por su cuenta y fue auxiliado por un remolcador.

Una de las víctimas del accidente es Trevor Cadigan, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram minutos antes de la caída, cuando el helicóptero preparaba el despegue. En la grabación todos los tripulantes saludan a la cámara sin saber lo que ocurriría en solo instantes.

Según el conductor de la nave, el accidente pudo haber sido causado por una de las maletas que quedó mal ubicada al interior del aparato presionando el botón de emergencia que corta el suministro de combustible.

Aunque el piloto emitió una señal de alerta los equipos de rescate no llegaron a tiempo, y los ocupantes del helicóptero quedaron atrapados en sus cinturones de seguridad.