Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea estadounidense desvía un vuelo al darse cuenta que llevaba equivocadamente a un perro

  • Por Meganoticias

El tercer incidente en el que se está involucrada una mascota protagonizó la aerolínea estadounidense United Airlines en menos de una semana. 

El último hecho ocurrió en Nueva Jersey, donde el vuelo 3996 de dicha empresa y que tenía por destino la ciudad de Saint Louis, debió ser desviado hasta Akron luego de que se dieran cuenta que cargaban un perro que no debía estar en dicho vuelo.

Según indicó CNN, el perro fue entregado sin problemas a sus dueños en la ciudad de Akron. En tanto, la compañía aseguró que ofreció una compensación a los pasajeros del vuelo desviado, aunque no precisó en qué consistía.

Nota

Este es el tercer incidente que la aerolínea tiene con una mascota en los últimos siete días. 

El primer caso corresponde a Irgo, un pastor alemán de 10 años que fue llevado Japón cuando debía estar en Kansas, mientras que en dicha ciudad apareció en su reemplazo un gran danés que debía llegar al país asiático. Finalmente, Irgo arribó dos días después a su hogar.

En tanto, el segundo caso, y el más grave, fue el de un bulldog francés que fue puesto en el compartimento superior de un vuelo de Houston a Nueva York y que terminó muriendo en pleno vuelo, situación por la que la compañía, que recibió duras críticas hasta de parlamentarios, se disculpó con la familia del animal.