Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancelan última jornada de Lollapalooza Argentina tras tormenta que afectó a Buenos Aires

  • Por Meganoticias

La tormenta que ha afectado durante las últimas jornadas a Buenos Aires le jugó una mala pasada a la organización de Festival Lollapalooza en ese país, puesto que debieron suspender la tercera jornada del evento luego de las consecuencias que dejaron las lluvias en la capital trasandina.

Según han informado distintos medios del otro lado de la Cordillera de Los Andes, durante la madrugada de este domingo las lluvias inundaron varias de las carpas dispuestas para artistas, prensa y público. Además, el viento destruyó algunas piezas gráficas y un rayo habría golpeado una de las pantallas Led.

Pese a que en un principio se indicó que los shows que quedaban pendientes fueran trasladados hacia el día lunes, un comunicado publicado por la organización solicita al público que se informe de las políticas de reembolso de dinero. 

"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival", consignaron.