Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Sujeto fue despedido de su trabajo y quiso quemar sus oficinas

  • Por Meganoticias

Muchas la frustración puede llevar a la gente a realizar actos desesperados, pero lo realizado por un funcionario argentino de la Municipalidad de Bariloche superó cualquier normalidad.

El pasado viernes, el sujeto tuvo que acudir a una reunión junto al intendente de la ciudad para apelar a su despido, pero pese a sus argumentos, su solicitud fue denegada y su contrato fue finalizado.

Una vez realizado el trámite, el hombre comenzó a insultar y agredir a quienes estaban en las oficinas municipales, hasta que fue llevado hasta las afueras. Pero lo que nadie se esperaba es que tan solo un par de minutos volviera hasta las dependencias junto a un bidón de bencina.

Tras ingresar, roció uno de los pasillos con el combustible y rápidamente le prendió fuego, justo antes de saltar por una de las ventanas. Un video publicado en redes sociales por el portal LMCipolletti, muestra el segundo exacto del suceso.

Las llamas fueron sofocadas por parte de personal y dieron aviso a la policía, quienes capturaron al sujeto en las cercanías de la Municipalidad.