Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por parricidio en España: Padre mató a sus dos hijos y luego quemó su casa

  • Por Meganoticias

Un parricidio tiene conmocionado a España, luego de que un hombre de 46 años de la ciudad de Getafe, ahogó en la noche a sus dos hijos en su bañera y luego quemó el departamento con él dentro. Los menores tenían ocho y 13 años, y la autopsia que se llevó a cabo este miércoles en el Instituto Anatómico Forense de Madrid reveló que ya estaban muertos cuando comenzó el incendio.

La forense del Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe, analizó los tres cuerpos, y encontraron en los pulmones de los pequeños solo agua y no hollín, lo cual indican que ya no estaban respirando cuando se incendió el inmueble.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron, según el diario el PAÍS, que el presunto asesino llevaba consigo una carta de despedida donde explicaba sus razones para cometer el delito, asegurando que no quería que los menores sufrieran.

Los cuerpos de los fallecidos serán incinerados y el ayuntamiento getafense decretó tres días de luto. Además se convocó este 20 de marzo a una concentración al mediodía, a la cual llegaron muchas ciudadanos, además la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, quien entregó su pésame a la madre de los niños.