Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere el autor de seis ataques explosivos en el estado de Texas

  • Por Meganoticias

Tras casi un mes de búsqueda, la policía del estado de Texas dio con el paradero del autor de seis ataques explosivos, los cuales ocurrieron principalmente a través de "paquetes bombas" en la ciudad de Austin.

Luego de los dos incidentes ocurridos este martes, las pistas apuntaron hacia un ciudadano que estaba cerca de un hotel en la zona de Round Rock. Tras llegar hasta el lugar, se dio inicio a una persecución que terminó varios kilómetros después, cuando el sujeto identificado como Mark Anthony Conditt detonó un artefacto al interior de su auto, muriendo en el lugar.

"Mientras miembros del equipo de SWAT se acercaron al vehículo, el sospechoso detonó una bomba en el interior del automóvil", explicó Brian Manley, jefe de la policía de Austin.

Conditt es apuntado como el responsable de todas las explosiones, las cuales tuvieron como resultado dos víctimas fatales y un herido, y hasta el momento se desconocen sus motivaciones, aunque se informó que habría dejado un video confesando el hecho.

Pese a todo, la policía aún sigue pendiente de la situación pues se presume que durante su última tanda de ataques podría haber dejado otros artefactos explosivos, los cuales podrían estar aún activados.