Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan video del atropello de una mujer por parte de un auto sin conductor de Uber

  • Por Meganoticias

La policía de Tempe, Arizona, dio a conocer un video del momento del atropello de una mujer por parte de un auto de Uber que funcionaba sin conductor, hecho ocurrido el pasado 19 de marzo. 

En la primera parte de las imágenes, la cámara ubicada de la parte delantera muestra cómo la mujer aparece repentinamente, en un lugar oscuro, caminando en la mitad de la calle mientras llevaba una bicicleta. 

En la segunda parte y final del video, se ve el interior del auto, donde una persona monitorea el sistema de conducción autónomo y luego se asombra con el impacto.

Según se ha informado, la víctima fatal transitaba por un paso peatonal no habilitado cuando fue impactada por el vehículo. Se ha anticipado que el accidente era imposible de evitar.

Desde la plataforma de viajes pidieron perdón a la familia por lo sucedido, asegurando que "cooperarán con las autoridades para aclarar lo sucedido".

Además, Uber decidió suspender las pruebas con este tipo de vehículos, las cuales han sido realizadas en varias ciudades, entre ellas Tempe, Pittsburg, Toronto y San Francisco.

Revisa el video