Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años le dispara accidentalmente a su madre embarazada en EE.UU.

  • Por Meganoticias

Una situación que pudo tener un mortal resultado fue la que se registró este martes en Estados Unidos: Una niña de sólo 3 años le disparó accidentalmente a su madre, la cual se encuentra embarazada.

Según informa ABC News, la pareja de la mujer, un joven de 21 años, dejó un arma en la parte trasera del auto, la cual fue manipulada por la menor, que se encontraba con su hermano de sólo un año.

Mientras estaban estacionados y el sujeto realizaba algunas compras, la niña disparó accidentalmente contra su madre, hiriéndola en un pecho. La bala salió por el parabrisas.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un tiroteo y los trabajadores del centro comercial tomaron a los niños para protegerlos, luego se dieron cuenta que el disparo había salido de la pistola que manejaba la chica.

El novio, Menzo Brazier, fue llevado a la cárcel del condado de Lake, noroeste de Indiana, donde fue acusado de poner en peligro a niños.

Los dos menores, que no sufieron heridas, fueron derivados a los servicios de protección infantil. En tanto, la víctima fue hospitalizada y se desconoce su condición.