Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a alumno en escuela de Florida en nuevo aniversario de la masacre de Columbine

  • Por Meganoticias

Minutos de pánico vivieron alumnos de la escuela Forest High School de Florida, cuando sin motivo aparente un sujeto armado abrió fuego hiriendo a un alumno al interior del establecimiento.

El estudiante fue alcanzado por la bala en uno de sus tobillos, por lo que la lesión no representa mayor gravedad. Tras el incidente fue trasladado a un centro asistencial para curar su herida, mientras que el agresor fue capturado por la policía.

El tirador, que también sería estudiante del establecimiento, portaba un arma en un estuche de guitarra y habría disparado a través de una puerta cuando los alumnos salían al patio para participar de una actividad conmemorativa por los 19 años de la masacre de Columbine.

Testigos afirman que el agresor esperó en el patio de la escuela y luego de disparar arrojó el arma e intentó escapar, pero fue detenido minutos más tarde.

Los alumnos fueron evacuados del recinto, mientras que la policía y el FBI revisó todas las dependencias y vehículos estacionados para asegurar a los cerca de 2 mil estudiantes que asisten a diario.

Según confirma el diario Miami Herald, el joven fue puesto a disposición de la justicia y hasta el momento no se han presentado cargos en su contra.