Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiel a sus convicciones: El feminismo de Meghan Markle presente en la Boda Real

  • Por Meganoticias

No es desconocido que Meghan Markle es feminista ya que ella misma lo ha declarado y, por lo mismo, su presencia en la Boda Real estuvo marcado por gestos que demuestran que la ahora duquesa de Sussex no cambiará sus convicciones.

El primero de ellos fue su ingreso a la capilla de San Jorge. Mucho se especuló sobre qué pasaría luego de que se confirmara que su padre no estaría presente en la boda. Finalmente fue el príncipe Carlos el escogido para acompañar a Meghan en ese momento, pero ella decidió otra cosa: Markle caminó sola un tramo hasta que apareció su suegro.

Además, durante los votos matrimoniales, la novia dejó fuera la palabra "obedecer" al momento de expresar la tradicional frase "love, cherish an obey" (amarte, apreciarte y obedecerte).

Nota

La estadounidense ha indicado que quiere trabajar en fundaciones en temas relacionado con la mujer tras su matrimonio con Harry. "No creo que las mujeres tengan que encontrar su voz, sino que ya tienen voz y solo tienen que sentirse empoderadas para usarla", declaró en febrero pasado en un acto con los príncipes ingleses y Kate Middleton.