Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdadera razón de por qué en primera fila hubo un asiento vacío en la boda de Harry y Meghan

  • Por Meganoticias

Pese a que la boda real fue hace un par de días, sigue dando que hablar. En el matrimonio del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle hubo asiento de la primera fila que estuvo vacío durante toda la ceremonia. Los rumores que surgieron en torno de el decían que era en homenaje a Diana, la fallecida madre del novio.

Pese a que durante la boda se realizaron varias conmemoraciones a Lady Di, como que sonara su tema favorito "Guide me o thou grear redeemer", el puesto vacío no fue una de ellas, así lo confirmó la revista People.

El medio confirmó que ese lugar no fue ocupado para que la reina Isabel II pudiera tener una vista completa de la iglesia desde la segunda fila.

Nota

De todos modos, el príncipe Harry recordó a su madre durante la ceremonia, y luego de anunciar su compromiso declaro: "Son días como hoy en que realmente echo de menos tenerla cerca y perder la oportunidad de compartir las buenas nuevas … Estoy seguro de que ella está con nosotros, sí, ya sabes, saltando de un lado a otro", declaró.