Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyberday 2018: Estas son las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos

  • Por Meganoticias

El próximo lunes 28 de mayo comienza la quinta versión del Cyberday, actividad que este año tendrá récord de empresas participantes con 216 marcas adscritas al Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

De los cerca de 200 mil productos que tendrá el Cyberday, al menos 17 empresas ofrecerán descuentos en vuelos y paquetes turísticos con rebajas que alcanzan hasta el 75%.

Las 17 empresas de vuelos y paquetes son: Latam Airlines, Viajes Falabella, Cocha, Iberia, Aerolíneas Argentinas, British Airlines, Despegar.com, Turismo City, Viajobien.com, Compara Online, Atrapalo.cl, El Colorado, Moros, Travel Security, Assist Card, Travel Assitance, Europacar.

Cyberday 2018: Estas son las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos

LATAM

La compañía nacional ofrece 80 alternativas de destinos, incluyendo Miami, Roma, Rio de Janeiro, Lima, Buenos Aires y Melbourne. Dentro de Chile serán más de 12 destinos, entre los que destacan Calama, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta y Temuco con atractivos descuentos.

El gran atractivo de la oferta de Latam es descuentos en los nuevos destinos 2018 como San José (Costa Rica), Roma, Las Vegas y hasta el vuelo directo Santiago- Cusco.

Nota

COCHA

Cocha tendrá descuentos de hasta un 60% en paquetes (vuelo + hotel) incluyendo traslados, asistencia, paquetes 5 estrellas o premium y vuelos business.

Desde Cocha estiman que este año los destinos más vendidos serían Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Cuba, Cartagena, Brasil.

También las "escapadas" a países de Sudamérica vendrán con mejores ofertas que tiempos anteriores y con buenos descuentos en temporada alta.

VIAJES FALABELLA

Falabella también anuncia descuentos cercanos al 60% en vuelos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y también circuitos en sus principales destinos: Río de Janeiro, Cancún, Miami, Isla de Pascua y Punta Cana.

ATRÁPALO

La empresa promete descuentos de hasta un 80% en panoramas, y de un 75% en viajes y paquetes turísticos. Para acceder a los beneficios, los clientes pueden registrarse en el sitio web habilitado por Atrápalo.