Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella es la que fue a buscarles": Padre de uno de los integrantes de "La Manada" culpa a la víctima

  • Por Meganoticias

Una nueva polémica ha surgido en España en torno al caso denominado "La Manada", luego de que el padre de uno de los implicados en la violación y abuso de una mujer en Pamplona, durante la fiesta de San Fermín, asegurara que la víctima en realidad es la culpable de todo lo sucedido.

"El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable", manifestó el progenitor de José Ángel Prenda, quien fue condenado a 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual, sin que se tipificara como violación pese a las pruebas en su contra.

"Los niños son muy chulos, fue ella es la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos", prosiguió el hombre en declaraciones al programa Punto de mira de un canal hispano.

Además, el hombre reafirmó sus dichos remarcando que "Confío en ellos, no en la niña. Espero que haya justicia".

Cabe destacar que los cinco jóvenes, que fueron denominados como "La Manada" por un grupo de Whatsapp, fueron condenados por forzar a una chica de 18 años a mantener relaciones sexuales con ellos, pero siguen manteniendo su inocencia.