Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Están esperando que me mate para detenerlo?": El relato de mujer agredida por negarse a tener sexo

  • Por Meganoticias

Pese a que en Argentina nació el colectivo "Ni Una Menos", que ha sido imitado en diversos países e incluso en Chile, los ataques a mujeres en suelo trasandino no han logrado ser detenidos.

Esto porque una mujer fue agredida en el pueblo Concarán, en la ciudad de San Luis, luego que se negara a tener sexo con un hombre que vive en su barrio.

La víctima, Andrea de Luca, fue golpeada con un ladrillo en la cabeza por el individuo que ingresó sin permiso hasta su domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Marcha Ni una Menos: Mujer muere atropellada en manifestación en Argentina

"Le dicen 'El Loco', vive deambulando por el barrio. Hace dos años que me dice cosas por la calle y que me tira el auto encima" comentó Andrea al diario Crónica de Argentina.

Y aunque el autor de los hechos cometió varios delitos durante el ataque, de todas formas se encuentra libre, lo que tiene atemorizada a la víctima, quien aún se encuentra internada a causa de sus lesiones.

"Hubo violación a mi domicilio, intento de abuso y de femicidio. ¿Qué estamos esperando que me mate para detenerlo? (...) él está esperando que salga para matarme", cerró.