Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Joven desaparecido en Argentina aparece en Lima 15 años después

  • Por Meganoticias

Un sencillo gesto de humanidad de una mujer en Perú, dejó al descubierto el caso de un joven desaparecido en las cercanías de Buenos Aires, Argentina y que 15 años más tarde apareció en las calles de Lima.

Hace unas semanas, una mujer del barrio de San Borja en la capital peruana se acercó a una persona en situación de calle, al entablar conversación con él para ver cómo podía ayudarlo, nota que tenía acento argentino, lo que le llamó la atención.

Preocupado por su mala condición física lo acerca a una estación policial con el fin de resguardarlo del frío. Al cotejar su historia se desató la sorpresa, Ariel habría desaparecido el 22 de enero del 2003 desde Buenos Aires y nunca más se supo de él.

MIRA TAMBIÉN: ThisCrush: Preocupación por "ilegalidad" de nueva aplicación de moda entre los jóvenes

 

El joven, tiene una enorme cicatriz en su frente que delata las malas condiciones que debió pasar en los últimos años y dice no recordar su apellido y su dirección. Pese a esto fue llevado al consulado argentino en Lima que confirmó que se trata del argentino extraviado.

A través de su cuenta de Facebook, la Embajada Argentina en Lima confirmó la identidad del joven, asimismo asegura que la situación de salud del hombre es delicada y que “será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos”