Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica frase en chaqueta de Melania Trump antes de visitar a niños migrantes

  • Por Meganoticias

Este jueves la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se trasladó hacia el estado de Texas, donde visitó a niños migrantes, quienes han estado en el centro de la discusión, debido a que han sido separados de los padres al intentar entrar de manera ilegal al país norteamericano.

Pero para algunos la polémica se centró en la ropa que vistió la esposa de Donald Trump antes de dirigirse al lugar pues al momento de abordar el avión que la trasladaría, portaba una chaqueta con la frase "Realmente no me importa, ¿y a ti?".

Fueron varios los usuarios de redes sociales quienes criticaron lo desafortunado de la frase en la vestimenta de Melania, esto tomando en cuenta del drama que ella misma se ha encargado de visibilizar.

La chaqueta es parte de una colección de la tienda de retail Zara y cuesta cerca de 24 mil pesos, de acuerdo a información entregada por medios norteamericanos.

En tanto, el Presidente de Estados Unidos ocupó su Twitter para asegurar que "la chaqueta de Melania se refiere a los medios que publican noticias falsas. Ella ha aprendido lo deshonestos que son, y realmente no le importa".