Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario muere luego de que explotara su smartphone mientras lo cargaba

  • Por Meganoticias

Una dramática muerte tuvo el CEO de una reconocida empresa de Malasia, luego que uno de sus teléfonos móviles explotara mientras el dormía, causándole una herida mortal y desatando un incendio en su pieza.

Según información de The New York Post, el hombre identificado como Nazrin Hassan, antes de acostarse puso a cargar dos smartphones, uno de marca BlackBerry y el otro Huawei. Los peritajes indican que uno de ellos habría explotado, lo que derivó en una herida que incapacitó al sujeto.

Además, las chispas producidas de la explosión de la batería habría incendiado el colchón y posteriormente todo el lugar, por lo que además de la grave herida, el humo y el fuego contribuyeron a la muerte de Hassan.

Según uno de sus cuñados, él siempre portaba dos teléfonos pues su apretada rutina, que lo alejaba de sus tres hijos, lo llevaba a estar siempre conectado.

La empresa Cradle, perteneciente al ministerio de Financias de Malasia, lamentó sucedido a través de un comunicado publicado en un post de Facebook.