Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Español asesinado en Venezuela es encontrado dentro de un congelador

  • Por Meganoticias

Un macabro asesinato fue el que sufrió el español Cristóbal Ferrer Jaouen en Venezuela, pues fue apuñalado y luego descuartizado para ser escondido dentro de un congelador.

El hispano de 51 años y dueño de un restaurant llamado "Ibiza Beach" en Plata Patilla, mantuvo su local cerrado durante algunos días, por lo que sus familiares dieron aviso a la policía el pasado 21 de junio.

Y luego de la intensa búsqueda en diversos puntos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron hasta el restaurant y lo encontraron dentro de una de las máquinas para congelar alimentos en su local.

MIRA TAMBIÉN: "Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza": La amenaza que recibió fiscal del caso Nahir Galarza

El cuerpo de Ferrer presentaba heridas con arma blanca que le habrían ocasionado la muerte, presumiblemente luego de ser extorsionado, según la hipótesis que maneja la policía.

En la investigación existen dos personas detenidas acusadas del crimen, quienes además de matar al español que estaba radicado en Venezuela, también le habrían robado objetos de valor y su vehículo.