Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan testimonio de Nahir Galarza sobre el día en que mató a su novio: "No imaginé que iba a morir"

  • Por Meganoticias

Es uno de los casos más mediáticos en el último tiempo en Argentina. El asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de Nahir Galarza ha centrado la atención de la prensa, debido a los detalles y las versiones encontradas entre quienes han declarado sobre el tema, incluyendo a la autora de los disparos.

Por eso, tras su declaración el pasado lunes, se dieron a conocer las palabras exactas que ocupó la joven para referirse al incidente que terminó con la vida del joven.

"Venía manejando con una sola mano. La moto se empezó a tambalear y tuvo que agarrarla con las dos manos. En ese momento me agarré de él y le saqué el arma. Se la saqué solamente. Nos caímos los dos para el costado. Enseguida, cuando me alcanzo a levantar de nuevo, quedé aturdida. Esos fueron los dos disparos. Fueron dos segundos nada más", aseguró ante la justicia.

Según Galarza, una vez percutadas las dos balas, se puso muy nerviosa y por unos minutos no reaccionó a nada, hasta que finalmente se fue a su hogar.

"No me podía quedar, pero tampoco me podía ir. Me fui a mi casa y estaba todo igual. Todos estaban durmiendo. Yo sabía, por supuesto, que Fernando había recibido un disparo. Pero el otro no se veía. Estar herido no significa que te vayas a morir. No me imaginaba. No tenía noción. Ni siquiera se me cruzó por la cabeza que iba a morir. Me enteré cuando me llamó la mamá. Se me paró el corazón", remarcó.