Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere al chocar con su esposa en canopy durante su luna de miel

  • Por Meganoticias

Egael Tishman de 24 años celebraba su luna de miel junto a su esposa Shif Fanken, pero el viaje terminó en tragedia. El hombre murió al chocar con su mujer cuando ambos se lanzaron por un canopy en la isla de Roatán en Honduras.

La pareja de nacionalidad israelí había desembarcado en la isla caribeña durante un viaje en crucero. En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán, pero no todo salió como esperaban.

"Cuando estaban haciendo 'canopy' la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

La mujer resultó con heridas graves y fue trasladada en avión a Estados Unidos, mientras que Egael quedó inconsciente por el fuerte impacto. Horas más tarde el hombre murió en el hospital de Roatán.

De acuerdo a información del diario La Prensa de Honduras, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente y las eventuales responsabilidades de los dueños del canopy.