Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los niños rescatados en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial de Rusia

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Los niños miembros de un equipo de fútbol que fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial de Rusia, este domingo 15 de julio tras ser invitados por la FIFA, según informó este martes el cuerpo médico que los atiende.

"No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo", declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés, en una primera conferencia de prensa en la que dio pormenores sobre la salud de los niños. "Es probable que la vean por televisión", agregó ante la prensa en el hospital de Chiang Rai.

Cabe recordar que el presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, había invitado a los niños a asistir a la final del Mundial el 15 de julio en Moscú, en una carta pública el 6 de julio.

"Sí, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial 2018", escribió Infantino al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.