Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extraña tradición: Invitados al bautizo real británico comieron pastel elaborado hace 7 años

  • Por Meganoticias

Una particular tradición por parte de la Familia Real Británica quedó expuesta durante el desarrollo del bautizo del príncipe Louis, cuando se supo que se sirvió un trozo del pastel de bodas que hace siete años fue parte del matrimonio de los duques de Cambridge.

Esto también ocurrió en el bautizo de los hermanos mayores de Louis, George y Charlotte, y fue el propio Palacio de Kensington, el cual entregó los detalles del evento, informó The Huffington Post.

"A los invitados se les servirán rebanadas de pastel de bautizo, que es un nivel tomado del pastel de bodas de los duques de Cambridge", explicaron en un comunicado.

La torta que se hizo hace siete años para los duques fue "diseñada por Fiona Cairns y estaba hecho de 17 pasteles de fruta individuales y tenía ocho niveles. El pastel estaba decorado con glaseado de crema y blanco con la técnica de Joseph Lambeth. Había hasta 900 flores heladas individualmente y hojas de 17 diferentes variedades decoradas en el pastel.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Kate Middleton fue fotografiada en el bautizo de su hijo menor

El comunicado de la realeza cerró relatando que el diseño de guirnalda "alrededor del centro del pastel coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes en el Palacio de Buckingham, en medio de la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda".