Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revelan las primeras imágenes en el hospital de los niños rescatados en Tailandia

  • Por Meganoticias

Fuentes oficiales del Gobierno de Tailandia difundieron las primeras imágenes de los 12 niños rescatados en su período de cuarentena en el Hospital Chiangrai Prachanukroh.

Los 12 niños comenzaron a llegar al lugar desde el domingo, cuando fueron rescatados los cuatro primeros. Durante el martes la totalidad del grupo estaba en el recinto de salud para recibir cuidados médicos especiales y las vacunas para prevenir enfermedades.

El video muestra a los 12 niños en buen estado de salud y aparente buen ánimo. Por precaución, los niños están en una sala apartada en la que solo ingresan médicos y enfermeras con trajes especiales.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] Revelan imágenes inéditas del rescate de menores atrapados en cueva de Tailandia

Por el momento se prohibe el contacto con otras personas, por lo que sus familiares solo pueden saludarlos a través de un cristal. Esta medida se mantendrá hasta que las autoridades de salud determinen que los 12 menores no corren riesgo de salud.

Según las primeras informaciones tras el rescate, al menos dos menores se encuentran con riesgo de neumonía y por lo que muestran las imágenes, los niños ya no usan gafas especiales para protegerlos de la luz de día.

Todos se mantienen en observación, pero podrían ser dados de alta en los próximos días si no presentan mayores complicaciones de salud.