Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere baleada durante su primer aniversario de matrimonio en México

  • Por Meganoticias

Una joven de 27 años identificada como Tatiana Mirutenko murió baleada cuando celebraba junto a su marido su primer aniversario de matrimonio en la zona de Polanco, en Ciudad de México.

La pareja había llegado el 3 de julio a México proveniente de Estados Unidos. La idea era permanecer una semana y regresar, pero un día antes del viaje de vuelta ocurrió un intercambio de disparos en un restaurante de Polanco y Tatiana fue alcanzada por las balas.

La joven y su marido James Hoover iban frecuentemente a México y disfrutaban de la comida local. Al momento del ataque salían de un local de tacos junto a unos amigos, cuando dos sujetos a bordo de una moto abieron fuego.

De acuerdo a información del Washington Post el objetivo de los disparos era un delincuente local apodado "El Chepe", quien solo resultó con lesiones leves en el tiroteo. Tatiana falleció minutos más tarde.

Desde el Departamento de Estado de Estados Unidos expresaron sus condolencias a la familia de la víctima, mientras que la embajada de EE.UU. en México está cooperando con la familia para repatriar el cuerpo de Tatiana.

Los familiares de Tatiana expresaron su dolor por lo sucedido y expresaron que "hace un año estábamos juntando flores para su matrimonio y hoy un año después juntamos flores para su funeral".