Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubrió que era hijo de un excampeón de Fórmula 1 y ahora es millonario

  • Por Meganoticias

Juan Manuel Fangio (1911 - 1995) fue un piloto argentino de Fórmula 1 considerado, por muchos expertos, como uno de los mejores de la historia en este deporte.

Su fortuna está avaluada en cerca de 50 millones de dólares y existen en la actualidad ingresos por el uso de su marca en distintos productos.

Y uno de los herederos de esa fortuna será un ciudadano argentino, Rubén Juan Vázquez, actualmente de 63 años, quien casualmente descubrió que era hijo del excampeón mundial.



Según un artículo de BBC, a los 57 años el hombre comenzó a indagar quién era realmente su padre, luego que un huésped de su hotel le comentara que era muy parecido a Fangio y que el expiloto tuvo un hijo que nunca reconoció.

Aunque su madre se lo negó en un principio, tras la muerte del hombre que lo crió, admitió el posible parentesco.

Así comenzó una larga batalla judicial, que terminó hace pocos días, le dio la razón y que consideró la exhumación del cuerpo de Fangio.

"No me gusta hablar de estos asuntos, pero lo que puedo decir es que todo lo que está pasando es importante, logré mi identidad y estoy feliz porque las cosas se están haciendo correctamente, como deberían ser", comenta el protagonista de esta historia.

Aunque Fangio oficialmente no tuvo hijos, los exámenes de ADN confirmaron que otro argentino, Oscar Cacho Fangio, cuatro años mayor que Rubén, también es hijo del piloto.