Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matan a delincuente que intentó robar con una pistola de juguete

  • Por Meganoticias

Un delincuente de 20 años falleció durante la noche de este sábado, tras ser abatido por un policía que impidió que llevara a cabo un asalto a un supermercado chino en Buenos Aires, Argentina.

El hecho se produjo cuando dos antisociales armados ingresaron al local, sin imaginarse que un funcionario policial vestido de civil estaba en las cercanías, el cual bajó de su vehículo inmediatamente para enfrentar a los ladrones.

Al ingresar al comercio, uno de ellos apuntó al oficial, quien extrajo rápidamente su pistola, hiriendo de muerte al sujeto, informó el medio trasandino Crónica.

Posteriormente, se detectó que el fallecido solo contaba con una réplica de plástico de una pistola 9 milímetros en el momento del atraco. Mientras tanto, el funcionario policial permanece en libertad, ya que la justicia argentina consideró que actuó en legítima defensa.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre que extorsionó a empresario amenazando con viralizar videos íntimos de sus encuentros

Finalmente, se reveló que el otro asaltante resultó ser un adolescente de 16 años, quien solo sufrió lesiones leves producto de los disparos realizados por el policía.