Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a 40 años de cárcel a mujer que mató a correazos a su hijo de dos años

  • Por Meganoticias

Una ejemplificadora condena de 40 años de cárcel fue la que recibió una mujer en Dakota del Sur, Estados Unidos, luego de ser declarada culpable de asesinar a su hijo de dos años tras golpearlo con una correa por haberse orinado encima de la cama.

La mujer, identificada como Katrina Shangreaux (30 años) le dijo a la policía que estaba harta de que Kylen mojara la cama. Por esto, la madre tomó al niño, golpeó al niño con el cinturón, lo pateó en el pecho y el abdomen, y lo mordió varias veces en julio de 2016.

Tras la brutal colpiza, el pequeño resultó con sangrado en el cerebro, quemaduras de cigarrillo en la cabeza y genitales horriblemente mutilados, según consigno The Sun, lo que finalmente le provocó la muerte antes de que llegaran los equipos de emergencia.

La corte estableció que debía darle 30 años a la mujer por su crimen, pero el juez Jeffrey L. Viken pensó que merecía más por su "horrible, depravado, tortuoso y humillante" actuar.

Además, la madre de la mujer es acusada de encubrir el brutal asesinato y obstaculizar la investigación, por lo que recibirá su sentencia en noviembre.